Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, las presentes condiciones regulan el acceso y uso de la página Web elvestidordeeiren.com en adelante "Página Web" de la que es titular El Vestidor de Eiren, sociedad con domicilio en C/ 6 de Junio 62 BIS, Valdepeñas, Ciudad Real, España y correo electrónico info@elvestidordeeiren.com, como titular:

  • Angela Cobos Merlo
  • NIF :

La navegación, acceso y uso de la presente Página Web, atribuye la condición de Usuario e implica ACEPTAR y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. El Usuario debe leer atentamente las presentes condiciones cada vez que desee acceder a la Página Web, ya que las mismas podrían haber sufrido modificaciones.

Esta Página Web ha sido creada por El vestidor de Eiren, para proporcionar gran diversidad de información, productos, servicios y datos. Para acceder al servicio el Usuario debe darse de alta en la Página Web a través del proceso de registro habilitado a tal efecto.

Con carácter general para el acceso a la Página Web no será necesario el registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados Servicios, como la solicitud de información y/o venta online podrá estar condicionada al registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

El Usuario garantiza en concreto poseer la capacidad jurídica necesaria para adquirir los Productos y Servicios ofertados en el presente Sitio Web, de conformidad con la legislación vigente en cada momento.

 2. USO DE LA PÁGINA WEB Y SUS SERVICIOS

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos en la Página Web será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web y todo su contenido, servicios y datos de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Página Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la Ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

iii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

  1. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  2. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  3. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

vii. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de la Página Web

viii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Página Web o a terceros.

  1. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  2. No interferir o interrumpir el funcionamiento de la Página Web o de los servidores o redes utilizados para que ésta se encuentre disponible y a no contravenir normas, requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de dichas redes.
  3. En general no utilizar la Página Web para ninguna acción u omisión que pueda facilitar o coayudar a la comisión de un hecho delictivo.

3. DERECHO DE EXCLUSIÓN

El Vestidor de Eiren, se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a la presente Página Web y/o a los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso

4. EJERCICIO DE ACCIONES

El Vestidor de Eiren, perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida del presente sitio web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le pudieran corresponder en Derecho

5. DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD DE LA PÁGINA WEB Y LOS SERVICIOS

El Vestidor de Eiren, no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Página Web. En particular, El Vestidor de Eiren, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta Página Web sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso El Vestidor de Eiren, será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la Página Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

El Vestidor de Eiren, innova para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. El Usuario reconoce y acepta que la estructura y contenido de la Página Web podrán cambiar ocasionalmente sin necesidad de preaviso. En este sentido, El Vestidor de Eiren, se reserva el derecho de modificar la estructura y contenido de la misma sin aviso previo.

Como parte de dicho proceso de innovación constante, el Usuario reconoce y acepta que El Vestidor de Eiren, podrá interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o cualquiera de sus características) que se ofrezcan al Usuario a elección exclusiva de El Vestidor de Eiren, sin necesidad de preaviso, para realizar entre otras operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o reparación.

 

6. SEGURIDAD DE SU CUENTA Y SUS CONTRASEÑAS

El Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña que se le asigna durante el proceso de registro siendo el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de El Vestidor de Eiren a la mayor brevedad dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico elvestidordeeiren@elvestidordeeiren.com.

El Usuario será el responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta que utilice para acceder a la Página Web. En consecuencia, el Usuario acepta ser el único responsable frente a Suministros Amador© con respecto a todas las actividades realizadas en relación con su cuenta.

7. COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Y REALIZACIÓN DE PEDIDOS

 

El Usuario podrá realizar pedidos de Productos y Servicios que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparecen en la Página Web (incluyendo su correspondiente precio).

Es necesario que el Usuario esté registrado para llevar a cabo todo el proceso de compra, debiendo cumplimentar un formulario específico para realizar la compra.

Una vez que se hayan seleccionado los Productos y Servicios que el Usuario desea adquirir, estos serán incluidos en la cesta de la compra.

En este apartado podrá crear, modificar, eliminar y establecer como predeterminada la dirección deseada. A través del botón “Enviar a esta dirección” se pasará al resumen del pedido.

Por último, el usuario podrá visualizar el resumen de su pedido e indicar, en caso de ser necesario, las observaciones pertinentes a tener en cuenta.

Una vez que haya hecho clic en el botón “Continuar”, se procederá a la autorización del cobro por parte de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

El Usuario y El Vestidor de Eiren habrán celebrado un contrato de compraventa de los Productos y Servicios solicitados, una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Pedido y en todo caso, no obstante, cuando descargue los mencionados Servicios y/ o reciba los Productos adquiridos. No obstante lo anterior, El Vestidor de Eiren podrá rechazar a su elección exclusiva la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el Producto y/o Servicio solicitado por el Usuario no esté disponible

Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de la compra

Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado

8. PLAZO DE ENTREGA. DEVOLUCIONES. GASTOS DE ENVIO. REEMBOLSO.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 / 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los gastos de envío a cuenta del cliente que tienen un máximo de 7 días para devolverlo. No se devuelve el dinero, se cambia por otro artículo o se hace un cupón por valor del mismo.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el artículo durante el envío, pero nos encargamos de asegurarnos que lo enviamos en perfectas condiciones y con el embalaje adecuado. Para cualquier cambio, se tiene que devolver en su embalaje original y para cualquier cambio se pongan en contacto con nosotros al teléfono de la tienda.

El artículo no se cambiara si se observa que ha sido usado, más del mero hecho de probárselo o no está en las mismas condiciones en las que se envió.

Los artículos que no admiten devolución son:

- COMPLEMENTOS

- BIKINIS

9. FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

El Vestidor de Eiren ofrece al Usuario la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes.

Tarjeta de crédito: si el Usuario elige esta forma de pago entrará en la Página Web segura de nuestra entidad financiera, dónde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Se garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto los datos personales como los de la tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad financiera.

En ningún momento, El Vestidor de Eiren recibe los datos de la tarjeta de crédito del Usuario, únicamente la confirmación de su pago.

10. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

El Vestidor de Eiren se reserva la facultad de modificar los Productos y Servicios en base a motivos técnicos y comerciales a fin de adaptarlos: (a) a la evolución técnica del mercado y a las modificaciones, correcciones o nuevas versiones de los programas de ordenador que se incorporen en los equipos; (b) a cualquier mejora técnica, funcional y operativa que permita una mejora en la prestación de los mismos; y (c) a la evolución de las leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los Servicios y/o aspectos conexos a los mismos.

El Usuario reconoce y acepta que si utiliza el servicio del presente sitio Web, después de la fecha en que las Condiciones Generales hayan cambiado, El Vestidor de Eiren considerará que el uso y/o acceso que el Usuario realice constituye su aceptación de la versión actualizada de las Condiciones Generales.

 

11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la presente Página Web y difundidos a través de ésta, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de El Vestidor de Eiren que retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta Página Web pertenecen a El Vestidor de Eiren o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Por ello, esta Página Web y los contenidos que alberga no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. Los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la Página Web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado. En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio Web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios Web ajenos a El Vestidor de Eiren, sin contar con la autorización previa y por escrito de El Vestidor de Eiren.

Salvo que el Usuario haya acordado lo contrario por escrito con El Vestidor de Eiren, nada de lo estipulado en las Condiciones le otorgará ningún derecho a utilizar los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de Suministros Amador u otras características de marca distintivas de El Vestidor de Eiren.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de El Vestidor de Eiren, o de los terceros que figuren en el sitio web y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por El Vestidor de Eiren, o por terceros, ya sea en la Página Web, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Los Contenidos que se le presenten como parte de los Servicios incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, anuncios de los Servicios y Contenidos patrocinados dentro de los Servicios, podrán estar protegidos por derechos de propiedad intelectual propiedad de los patrocinadores o anunciantes que proporcionen Contenidos a El Vestidor de Eiren (o de otras personas o compañías en su nombre). El Usuario no podrá modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados de estos Contenidos (ya sea en su totalidad o en parte) salvo que el Usuario haya sido expresamente facultado para ello por El Vestidor de Eiren o por los propietarios de los mencionados Contenidos, en virtud de un contrato por separado.

12. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

Los Servicios se prestan "tal cual" y El Vestidor de Eiren, y sus licenciantes no le otorgan ninguna garantía con respecto a los mismos de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad del presente Sitio Web, incluyendo como tales con carácter enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

El Vestidor de Eiren tampoco garantiza que el presente Sitio Web, o el o los servidores que lo alojan, estén libres de virus y de otros tipos de software potencialmente peligrosos.

La responsabilidad de El Vestidor de Eiren por los Productos y Servicios comercializados, queda limitada al importe de los mismos. El Usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los Productos y Servicios adquiridos en este sitio Web.

El Vestidor de Eiren no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo.

El Vestidor de Eiren no será responsable, directa, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de la Página Web por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del presente sitio web.

 

13. DISPOSICIONES GENERALES

En el supuesto de que El Vestidor de Eiren haya facilitado una traducción de la versión en otro idioma de las Condiciones y existiera alguna contradicción entre las disposiciones de la versión en español de las Condiciones y las de la traducción, prevalecerá lo estipulado en la versión en español de las Condiciones.

Las presentes Condiciones constituyen el contenido completo del acuerdo entre el Usuario y El Vestidor de Eiren y regirán su relación (excluyendo aquellos servicios que El Vestidor de Eiren le preste en virtud de otro contrato escrito por separado), sustituyendo por completo a todos los anteriores acuerdos existentes entre el Usuario y El Vestidor de Eiren.

Si un tribunal competente determinara que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada de las Condiciones sin afectar al resto. Las restantes disposiciones de las Condiciones permanecerán vigentes en todos sus términos.

14. HIPERVÍNCULOS Y POLÍTICA DE ENLACES

Los Servicios podrán incluir hipervínculos a otros sitios web, contenidos o recursos. El Vestidor de Eiren puede no tener el control sobre los sitios web o recursos proporcionados por otras compañías o personas distintas de El Vestidor de Eiren.

El Vestidor de Eiren no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio Web. El Vestidor de Eiren no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos.

15. COOKIES

El acceso a esta Página Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies, que tienen generalmente una duración limitada en el tiempo, son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar las actividades del Usuario en el sitio Web.

El Vestidor de Eiren se reserva el derecho de utilizar cookies en la navegación del Usuario por la Página Web para facilitar la personalización y comodidad de la navegación.

Aquellos Usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto, pudiendo así, si lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

16. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones que rigen esta Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse con los Usuarios se rigen por la Legislación Española vigente en cada momento y serán interpretadas conforme a la misma.

Para resolver todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Condiciones las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.